El joystick TS1 - para jugadores y para la industria

  13/06/2018


Buscando un joystick de dos ejes?

Ya sea que esté buscando un accesorio para juegos o un controlador para uso industrial, es importante asegurarse de que el joystick que elija satisfaga sus necesidades personalizadas.
Ruffy Controls es un líder emergente en el sector de controles electrónicos, que produce joysticks de precisión de vanguardia. Su enfoque innovador significa que sus productos tienen una amplia variedad de opciones diferentes que les permiten adaptarse completamente a las necesidades específicas.
Entonces, ¿qué necesitas pensar al elegir un joystick de dos ejes?
Los joysticks de dos ejes se asocian comúnmente con los juegos, pero este no es su único uso.
La fiabilidad es un gran problema al elegir un joystick, especialmente en un entorno industrial. La confiabilidad de Joysticks puede caer en la tensión y desviación del mango, por lo que el joystick TS1 de Ruffy, con su vida útil de ciclo mecánico de 2,5 millones, es una opción de calidad.
La salida proporcional de precisión y los excelentes valores de retorno al centro hacen que el TS1 sea ideal para aplicaciones de control remoto en espacios reducidos con requisitos estrictos.
La compatibilidad con su sistema es vital. El TS1 cumple con el estándar HID 1.1. HID - que significa Dispositivo de interfaz humana - es parte de la especificación USB universal para periféricos de computadora, que tiene como objetivo fomentar el hardware que es compacto y ahorra espacio de datos, es robusto y permite el uso de software genérico.

La clasificación HID significa que los controladores de joystick TS1 funcionarán con los controladores incorporados, por lo que se pueden instalar rápida y fácilmente sin problemas de compatibilidad de software.

Como joystick con efecto Hall, el TS1 ofrece una fiabilidad que no se encuentra en los interruptores mecánicos, ya que los interruptores de efecto Hall no sufren rebotes de contacto.
El efecto Hall, descubierto en 1879, se ha convertido en sinónimo de fiabilidad en todo tipo de dispositivos y máquinas cotidianas, desde igniciones de automóviles hasta teclados, desde máquinas de coser hasta robots de fábrica. Los sensores de efecto Hall son pequeños, robustos, fáciles de usar y muy confiables.
La versión USB tiene una resolución de 10 bits y un suministro de 5 VCC a través de un cable USB. Viene con opciones de carcasa de metal o plástico, adecuada para una amplia gama de aplicaciones, y con una selección de actuadores con tapa escalonada o acodada, botón o castillo, y varias opciones de salida (0V-5V; 0.5V a 4.5V; 0.25V a 4.75; 1V a 4V; USB; CONTROL DEL CURSOR) hay amplias opciones para especificación a medida.

Tiene un movimiento de ángulo de 45 ° en los ejes X e Y, y un retorno de resorte. También hay opciones de cableado que permiten enchufar el USB perpendicularmente o en ángulo recto.
Para obtener ayuda con la configuración del TS1 según sus necesidades, contacte a Nexus. Puedes ver el joystick en nuestro sitio web aquí. http://nexuscomponents.co.uk/Manufacturers/RUFFY/Ruffy%20TS1%20Miniature%202%20Axis%20Hall%20Effect%20Joysticks